martes, 9 de septiembre de 2008

CRIATURAS DE RAKION

Basic Cell (Criaturas Basicas), se compran con Oro [editar]

Nak (Arañas) [editar]
Una criatura muy parecida a una araña, son muy débiles y lentas, envenena a sus enemigos expulsando veneno. Las Naks son muy vulnerables, por más nivel que tengan mueren de uno o dos ataques. Tienen un costo de 1000 de Oro y requieren Nivel 1 para ser usadas.

Panzer (Guardia) [editar]
Los Panzers son caballeros armados. Son mucho más fuertes que las naks y causan un mayor daño, son muy lentos en ataque y movimiento y al moverse causan mucho ruido y cuando los derriban les toma mucho tiempo levantarse. A pesar de eso son muy usados por jugadores por su bajo precio y por que a un nivel alto causan bastante daño. Cuestan 2500 Oro y requieren Nivel 4.

Crossbow (Ballestero) [editar]
Criatura enana, que empuña una ballesta en su mano, se mueven y atacan lento; a pesar de eso las flechas que disparan tienen un daño respetable pero su falta de puntería y su lentitud no lo compensan. A diferencia de las nak y panzers se le puede atacar en el suelo y tienen muy poca vida. Tienen un costo de 4500 Oro y requieren nivel 8.

Blazer (Hechicero) [editar]
Un mago que carga una ligera ropa, y se mantiene flotando; Aunque son inmóviles tienen una cantidad decente de vida. Ellos lanzan unas bálas mágicas púrpuras con un rango alto. Causando un gran daño salpicante, pero este chapoteo no tiene mucho rango. De todas maneras ellos tienen mucho delay (retraso) en sus ataques, son muy vulnerables y sus balas son fáciles de esquivar y si hay algun "obstáculo" en frente de la bala, esta se detiene sin causar ningún daño. Cuestan 10000 Oro y requieren Nivel 12.

No hay comentarios: