martes, 23 de septiembre de 2008

Modos de juego

Guerra Pro [editar]
Es crear una sala modo (Guerra Golem) pero sin atacar a ninguno de los Golem entro del mismo - Este se caracteriza por el duelo, en un lugar pre-establecido en la sala, esta clase de juego les provee experiencia y habilidades para la batalla a los jugadores o Gamers, los que rompen las reglas en el Pro; como: Atacar y matar al golem Dorado y al del Enemigo, salir de la zona de combate o invocar criaturas, se les considera como novato (Pollo o Noob), siendo kickeados (Expulsados) de la sala inmediatamente.

Guerra Golem [editar]
La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem maestro, el objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay que derrotar el golem "dorado" que generalmente se encuentra en el medio del mapa, el jugador que dé el golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual será necesaria para derrotar al golem, ya que este es inmune a armas normales, en el caso de muerte de la persona que portaba la espada dorada, el golem revivirá en el mismo lugar. Si la ronda termina con ambos golems con vida, el golem del equipo que tenga más vida ganará la ronda.

Muerte Súbita (Solo) [editar]
La muerte súbita consiste en un juego de todos contra todos, el jugador que haya conseguido el mayor número de muertes será el vencedor.

Muerte Súbita (Equipo) [editar]
La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos, Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de 10, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.

Modo Jefe [editar]
En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul, el personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo, el equipo que haya asesinado al jefe del otro equipo será el ganador, si ninguno de los dos muere, gana el jefe que tenga mas vida. Es el modo de juego menos popular entre todos los usuarios.

Modo Stage [editar]
En el modo Stage se debe completar escenarios de 1 a 4 jugadores en modo cooperativo en los que habrá que sortear diferentes obstáculos y llegar a finalizar cada misión, según cual sea el objetivo.

No hay comentarios: