martes, 23 de septiembre de 2008

Modo caos

El modo caos se puede activar cuando matas a 6 enemigos (sólo 5 si eres usuario de "Tarjeta de Poder"), un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar. Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder, pero sólo dura aproximadamente 30 segundos (aunque el tiempo puede alargarse usando determinado Items que puedes comprar en la Tienda de Items).
Swordsman (Caballero)
El modo caos del Caballero probablemente sea uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de cyborg azul con una espada de doble filo, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo es imbloqueable. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante 2 segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).
Blacksmith (Herrero)
El modo caos del Orco consiste en un monstruo gordo armado con una maza de pinchos, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén en frente. Otro ataque es posible manteniendo 2 segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en 2 ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).
Mage (Mago)
El modo caos del Mago es una especie de marioneta con una túnica, muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos de frente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante 1 segundo lanzará contra él 2 proyectiles de fuego verde mortales dirigidas a gran velocidad, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro) lo dejará muy debilitado, si es que tenía toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados que se encuentren alrededor en bastante medida aunque deja expuesto al mago un par de segundos, esta cura no afecta al mago (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).
Archer (Arquera)
El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar 2 flechas por segundo más o menos) si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón 2 segundos, lanzará 5 flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre si misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).
Ninja (Ninja)
El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia en demasía su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con una daga más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil esquivar, el último golpe del combo básico la convierte en invencible y libera una especie de explosiones imbloqueables que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante 2 segundos, dará un salto y lanzará muchos shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo (eficaz contra enemigos que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño, consiste en una serie de vueltas sobre si misma a gran velocidad mientras empuña la daga, pero que después de realizar deja al agresor inmóvil durante unos instantes, siendo vulnerable a posibles ataques de oponentes que hayan conseguido esquivar su ataque (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).

No hay comentarios: